Acerca de este blog

En la novela de la vida cada personaje aporta algo singular. Están los que nos hacen ver la vida desde puntos de vista interesantes, diferentes, abarcadores e inspiradores. Ellos explican su situación y abren la puerta para que mires su experiencia y desarrollo.

En mi búsqueda particular para entender cómo vivir mejor, descubrí que quiero ir aportando a crear el mundo en el que quiero vivir. Y este proyecto es una de esas cosas que me gustaría dejar al mundo.

Reseñar a las personas que me han tocado en mi caminar, a los que se han convertido en mi red de apoyo o simplemente han iluminado mis días a través de los años, es la avenida que lleva sus historias hasta ti.

Ellos me han reconfortado, me han enseñado y elevado compartiendo lo simple, lo complicado y lo que nos hace más humanos.

Poder recontar aquí las historias de los personajes de mi vida se convierte en una gran herramienta social para interactuar, integrarnos y unirnos en lo esencial cada vez más.

Y para ti que me lees, conocer experiencias distintas a la tuya, en especial, los momentos que definen el caracter y la forma de reaccionar ante lo incontrolable, podría resultar ser algo realmente valioso.

Si vez gente hermosa por dentro y por fuera, y los miras con la fascinación alucinante de la ficción por estar distantes de tu realidad, pero a la vez los sientes muy cercanos a ti porque aprecias como resuenan contigo, habré logrado mi propósito.

Aquí se vale respirar, hacer introspección y retomar el rumbo. Revivir, revelar y revolucionar es lo que hacen las voces que resuenan en Recuenta.

¡Gracias por forjar comunidad!

Recuenta presenta sustancia, incita a despertar y a empoderarse echando un vistazo profundo a gente excepcional y auténtica que no se disculpa por lo que es o por lo que no es. Sus historias refuerzan la idea de que cada instante es valioso sin perder de vista que solo se vive un momento a la vez.

Anda a revitalizarte viendo como otros caminan por la vida en lo profesional y lo personal. Vida plena, un abrazo.

Cosas de gente excepcional…

Pies pa’ que los quiero, si tengo alas pa’ volar.

Frida Kahlo

La que se alza en mis versos no es tu voz: es mi voz, porque tú eres ropaje y la esencia soy yo; y el más profundo abismo se tiende entre las dos.

Julia de Burgos

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.

Gabriel García Márquez

¡Ahí nos vemos!